The Ritual

Todo empieza con el ritual

Sentados alrededor de la mesa y disfrutando de un momento especial.

Comer es una identidad social y cultural, que se comparte a través del estar juntos, el celebrar, el pasarlo bien, el reír y el compartir.

Una ocasión para expresar tu hospitalidad y compartir los momentos especiales con tus
amigos e invitados. Una festividad asociada a la actividad de estar juntos para celebrar, comer y beber alejándonos por unos instantes de la rutina de cada día.

Conversaciones que siempre suceden alrededor de la mesa. Experiencias compartidas que son pequeñas revelaciones de reacciones y comportamientos.

En todas esas ocasiones especiales, los rituales pueden despertar sensaciones, sabores, olores y texturas imborrables en nuestra mente.

Comer debería ser una experiencia única.

culter cutlery

En la vanguardia de la innovación

Cada nuevo diseño es un reto y debe transmitir fuerza, personalidad y carácter propio.
Nuestra iniciativa para crear piezas únicas nos ha sido reconocida con importantes premios del sector del diseño. Reconocimientos que nos empujan a seguir experimentando nuevos conceptos y atrevidas formas para continuar haciendo único el ritual de comer.

En colaboración con lo mejor del sector

Xavier Pellicer

Diseños creados para enaltecer y alabar la mejor cocina. El reconocido chef Xavier Pellicer ha elegido las colecciones Baobab, Edelweis y Magnolia para acompañar sus exquisitos platos.